viernes, 3 de julio de 2009

INFORMACIÓN Y PRECIOS: BIENVENID@S BENVID@S WELLCOME BIENVENU WILKOMMEN

Aún quedan lugares donde el sonido del agua y las hojas mecidas por el viento son lo único capaz de romper el silencio; donde el aire huele a limpio, a limón y a eucalipto; donde el tiempo pasa más despacio… ¿Buscas un rincón así, en el que relajarte unos días y compartir con los tuyos un entorno único?
Bienvenid@ al Lugar del Castillo. Sus gruesos muros de piedra te están esperando a los pies del Castelo de Narahío (siglo XIV) y a la orilla del río Castro, en el municipio de San Sadurniño (A Coruña). Dentro, una decoración cálida y acogedora para que disfrutes de tu estancia. Fuera, el jardín (700 m2), el bosque, el río y el valle. Además, llegarás en 20 minutos a algunos de los paisajes y playas más espectaculares de las Rías Altas gallegas. El aeropuerto de A Coruña se encuentra a poco más de media hora en coche.
La casa tiene 140 m2 divididos en dos plantas. Planta baja diáfana con salón-comedor, cocina (nevera, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y utensilios necesarios) y porche orientado al río. Planta alta con 3 dormitorios, camas de matrimonio (1´60 x 2) y 3 baños en suite. Agua caliente y calefacción de propano. Ropa de cama y baño incluidas.


CAPACIDAD / CAPACITY
6/7 personas

EL CASTILLO / THE CASTLE
Los restos del castillo se yerguen en lo alto de una cañada formada por el río Castro y dominan todo el valle. La leyenda dice que fue construido por los mouros, seres mitológicos gallegos mitad elfos, mitad orcos.
Deshabitado desde 1603, la primera noticia documentada atribuye la propiedad a Gonzalo Piñeiro, caballero que luchó junto a Pedro I en las luchas fratricidas. Por ello, Enrique II el de las Mercedes le despojó de la fortaleza y se la concedió a Fernán Pérez de Andrade, quien a partir de entonces ejerció señorío desde ella.
La construcción tiene una planta muy irregular, pues tuvo que adaptarse a las desigualdades del terreno. En el centro se alza la torre del homenaje, a la que le falta la parte superior. Un túnel comunica la orilla del río con el sótano de la torre.



EL ENTORNO / VISITS FROM THE HOUSE

Sea cual sea tu tipo de escapada, tienes dónde escoger:
  • PASEOS URBANOS: Ferrol, Ares, Mugardos, Pontedeume, Cedeira, Ortigueira…
  • PATRIMONIO: San Andrés de Teixido, monasterios de Monfero y Caaveiro, castillo y torre de Andrade, castillo de Moeche, Camino Inglés de los Caminos de Santiago…
  • EL MAR: playas de Valdoviño, Pantín, Vilarrube, Doniños, Covas. Rías de Ares, Betanzos y Pontedeume; Ría de Ferrol; y Ría de Cedeira.
  • NATURALEZA: Parque Natural de las Fragas do Eume, Sierra de Forgoselo, espacio protegido de los ríos Xuvia y Castro, costa Ártabra.
  • GASTRONOMÍA: pulpo, marisco, berberechos y mejillones, empanada, ternera, filloas, quesos, vinos de la tierra.

CÓMO FUNCIONAMOS / CONDITIONS

El hospedaje es en régimen de alquiler de casa completa.
Hora de entrada: antes de las 21 h. Hasta esa hora, una persona enseñará la casa, explicará como funciona todo y entregará las llaves
Hora de salida: antes de las 12 h.
La casa se encuentran en fincas valladas, pudiéndose utilizar tanto los elementos interiores como el jardín.
La estancia mínima será de 2 noches en temporada baja y 6 noches en julio y agosto* (Para otras fechas, consultar)

PRECIOS / PRICES

FIN DE SEMANA / WEEKEND (2 noches/nights):
Temporada Baja / Low Season 420 Euros
Temporada Alta /High Season 580 Euros
1 SEMANA / 1 WEEK (6 noches/nights):
Temporada Baja / Low Season 840 Euros
Temporada Alta / High Season 1.160 Euros
QUINCENA / 2 WEEKS (13 noches/nights):
Temporada Alta / High Season 1.740 Euros
(incluye 1 limpieza y cambio de sábanas y toallas / includes 1 house cleaning and sheets & towels changing)
FORMA DE PAGO / PAYMENT:
30% al efectuar la reserva / On reservation.
Resto, el día de la entrada / Rest on check in

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS / MORE INFORMATION & RESERVATIONS

Teléfono / Phone: (34) 918 487 023

E-mail: objetivo10@telefonica.net

English spoken


1 comentario:

  1. onozco el sitio, y es tal como dicen que es...mágico. merece la pena el entorno...el clima..la gastronomia..y la casa es espetacular..a la altura de lo que la rodea. no podia ser de otra manera. HAY QUE IR!!!!

    ResponderEliminar